Lo dispuso el REBA, que depende del Ministerio de Seguridad bonaerense. La medida es por 72 horas.
El Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires (REBA) clausuró por 72 horas el boliche en el que trabajaba el patovica que en la madrugada del 1 de enero agredió ferozmente a un joven en la zona de La Normandina.
El operativo del Reba, que depende del Ministerio de Seguridad bonaerense, se llevó adelante a las 3 de la madrugada en Ananá.
El caso se registró en las primeras horas del miércoles, cuando Joaquín Arraras se hallaba junto a sus amigos en la puerta de uno de los locales bailables de la zona de Playa Grande.
Por razones que son materia de investigación, se produjeron incidentes y fue entonces que uno de los empleados de seguridad lo agredió por la espalda e hizo que cayera al suelo de una forma sumamente peligrosa.
En un comunicado difundido ayer por las redes sociales, desde La Normandina indicaron que no poseen personal propio en tareas de seguridad. “El personal de seguridad que se desempeña en el ámbito del local Ananá forma parte de una empresa de seguridad debidamente registrada conforme ley 12297 y restantes de aplicación”, mencionaron.
Por su parte, el Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia (Sutcapra) denunció que el trabajador involucrado en la golpiza “no contaba con la habilitación profesional correspondiente”.